-->

viernes, 20 de noviembre de 2015

El 3ª Andaluza Benjamín sigue ascendiendo


Victoria en la tarde del viernes de nuestro 3ª Andaluza Benjamin ante un rival directo en la clasificación como lo es el Atlético Benamiel, al que se impuso por 3 goles a 2.
El equipo del Arroyo de la Miel venía con las ideas claras y con la intención de retomar la senda de la victoria, pero los locales no estarían muy por la labor, y así se demostró en el campo, ya que sería nuestro equipo por medio de Jorge, de libre directo, quien inauguraría el marcador. Parecía que se llegaría con ese resultado al ecuador del partido, pero justo al filo del descanso, una jugada desafortunada de nuestro conjunto puso las tablas en el marcador.
La segunda parte arrancó con el cuadro de Borja con una marcha más en el partido y fruto de ello llegaron dos goles. El 2-1 lo puso Enrique, y el posterior 3-1 fue obra de Victor. Lejos de dar por perdido el encuentro, los visitantes siguieron aprentando y consiguieron el 3-2, el cual sí que sería ya definitivo.
Con esta victoria, el 3ª Andaluza Benjamin encadena una racha de 5 partidos consecutivos sin conocer la derrota, lo que le aúpa al 5º puesto de la clasificación con 18 puntos. 
Esta semana visitan el campo del Conejitos, buscando la 2ª victoria consecutiva, y el 6º partido sin perder.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •