-->

jueves, 12 de noviembre de 2015

El Alevín "B" portada de Fútbol Carrasco en Alevines


A nadie escapa el impresionante inicio de temporada que está realizando nuestro 4ª Andaluza Alevín "B". Los chicos de Pepe Rivas y Ayala están firmando unos números de auténtico equipazo y se sitúan al frente de la clasificación del grupo 6º Alevín. Con una trayectoria intachable de victorias y sin haber cedido ni un sólo punto, los pupilos de Rivas empiezan a ser el centro de las miradas de aficionados y espectadores de toda la provincia pues no en vano, si nada lo remedia, son firmes candidatos a luchar por disputar la liguilla de ascenso a 3ª Andaluza Alevín a final de temporada. 
Una de esas miradas es la de Fútbol Carrasco, la magnífica web guiada por los hermanos Carrasco y que en su última actualización hace mención al juego y liderato de los nuestros.
Desde estas líneas queremos animar a estos chavales que semana a semana demuestran un grandísimo nivel no sólo a nivel de juego sino de deportividad y compañerismo. La semana pasada, sin ir más lejos, el equipo anotó su séptimo gol con el portero del UD Mortadelo batido debido a un encontronazo con un defensa de su propio equipo. A pesar de solicitar al árbitro la anulación del gol, este lo dio como válido (siguiendo las reglas ya que no había detenido el juego). Tras el saque de centro nuestros chavales se quedaron inmóviles dejando al UD Mortadelo marcar su gol en un bonito gesto de deportividad. 
Os dejamos el enlace y la crónica que desde FUTBOLCARRASCO realizan de este equipo que nos está haciendo sentirnos orgullosos de su trabajo. 

http://futbolcarrasco.com/alevin-el-cd-lauro-un-autentico-equipazo-que-brilla-en-el-liderato/

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •