-->

jueves, 5 de noviembre de 2015

Gran arranque del equipo Bebé


Para los novatos en este mundo del fútbol, o para los que llevan tiempo desconectado de el, escuchar que existe una "liga bebé" es sinónimo de pensar en unos pequeños que juegan con un balón que es más grande que ellos. Pelotón de jugadores detrás del esférico intentando entrar en masa a la portería contraria. Todo estos pensamientos se encuentran muy lejos de la realidad, pues precisamente, es todo lo contrario. Pequeños jugones, perfectamente sabedores de sus funciones y sus objetivos personales e individuales.

Nuestro equipo bebé del C.D. Lauro es una muestra de ello. Perfectamente comandados por Iznata y Santi, los jugadores más pequeños del club en competición a día de hoy solo saben contar sus partidos por victorias. Desde pretemporada ya daban muestra del potencial que contenían en sus pequeños cuerpos, ganando todos los partidos holgadamente y sin apuros a sus rivales, de los cuales se volverán a enfrentar ya en competición oficial a algunos de ellos. 
Este fin de semana contaron con dos partidos, ya que la primera jornada de liga quedó aplazada al dia 2 del presente mes, y ambos con victoria. En la mañana del sábado venció en nuestro feudo al siempre complicado A.D.Malaka, que en el primer minuto se adelantó en el marcador, pero antes de acabar la primera mitad Hugo y Oliver le dieron la vuelta al resultado y lo cerrarían hasta el final por dos tantos a uno. Pasando apenas 48 horas volvieron a disputar el encuentro aplazado frente al Puerto Malagueño B, el cuál también ganarían por 4 a 1, con tres tantos de Juanjo y otro de David.

9 puntos de 9 para nuestros grandes jugadores, que ya esperan el siguiente partido con muchas ganas e ilusión por seguir con la racha y mantenerse en los puestos altos de la clasificación.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •