-->

jueves, 3 de diciembre de 2015

Jornada Deportiva entre la Escuela y la EFB Miguelturra de Ciudad Real


El próximo día 6 de Diciembre nuestra Escuela rendirá visita a nuestros amigos de la Escuela de Fútbol Base Miguelturra de la localidad homónima de Ciudad Real.
 
El pasado verano dicha escuela se desplazó a nuestra localidad con idea de disputar un torneo de carácter privado que finalmente no se realizó quedando "colgada" toda la expedición sin posibilidad de disputar ningún partido de fútbol. Finalmente, y tras ponerse en contacto con nuestro Club, se organizaron tres jornadas de encuentros de modo que su viaje no fuese en balde. A partir de ahí se inició una relación de amistad y colaboración entre ambas Escuelas que se citaron para una posterior visita de los nuestros a la bella localidad castellano-manchega. Este próximo día 6, festividad de la Constitución, tres de nuestros equipos se trasladarán en AVE a Miguelturra para devolver la visita y estrechar aún más si cabe los lazos de unión nacidos el pasado mes de junio.
 
 
 
 
Serán el Prebenjamín B de Abel, Goitia y Cristóbal, el Benjamín A de Fajardo y José Manuel y el Alevín Preferente de Jesús Calzado y Chicho los que se desplacen para jugar según el calendario adjunto y compartir una jornada inolvidable en la historia del club. Además tendrá lugar una comida de hermanamiento entre ambas directivas y puntualmente os informaremos y os traeremos imágenes de todo lo que allí acontezca.
 
Una buena oportunidad de difundir los valores de nuestro pueblo y llevar su nombre más allá de nuestras fronteras y de conocer una hermosa localidad de Ciudad Real con muchos atractivos por visitar y disfrutar.
 
 
 
!Suerte chicos y buen viaje¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •