-->

viernes, 15 de enero de 2016

Victoria "In Extremis" para el colíder



Bonito e intenso partido el vivido en la tarde del martes en nuestro estadio entre nuestro 3ª andaluza infantil y el Roma Luz, en el cuál un solitario gol de Jorge Escobar en la recta final del encuentro hace que el equipo de Jesús Calzado consiga los 3 puntos y empate en la cima de la clasificación con el C.D. El Palo a 33 puntos.

Una primera parte de mucha igualdad, con pocas llegadas, hizo que el marcador no se moviese ni peligrase para ningún equipo. Historia bien distinta fue el segundo tiempo, donde el partido se convirtió en un ida y vuelta constante. Roma luz creando peligro a balón parado, donde varios saques de esquina pasaron cerca del marco defendido en este período por Iker, y una falta lateral acabó dentro de las mallas, pero el colegiado, bien situado, anuló el tanto por fuera de juego. Los amarillos crearon peligro con balones a las espaldas de la defensa, aprovechando la velocidad de Serrano y Escobar, éste último tuvo un mano a mano con el portero que, una vez superado, no pudo conseguir el tanto ya que un defensor sacó el balón de la misma línea de gol. El gol de la victoria llegó en un saque de esquina a falta de 5 minutos. El mismo Escobar, que minutos antes le sacaron el balón a escasos centímetros de la portería, esta vez cabeceó al segundo palo realizando una parábola imposible de alcanzar para el meta visitante.

Con esta victoria, nuestro equipo cierra la primera vuelta con un total de 33 puntos, conseguidos por las 11 victorias logradas y sólo 4 derrotas. Este fin de semana comienzan la segunda vuelta, recibiendo al 3er clasificado, el Mortadelo U.D., un duelo que nadie querrá perderse. Animamos a los nuestros a repetir esta magnífica vuelta, sabiendo que son capaces incluso de mejorarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •