-->

viernes, 12 de febrero de 2016

ANGEL CALLE MONTES, Portero del Benjamin C.

Ángel Calle Montes es portero de nuestro Benjamín C. Desde 2014 defiende la portería de nuestro club al que llegó para entrenar con Miguel Ángel Morales y con Chemi y donde comenzó su perfeccionamiento de porteros con nuestro especialista en esta materia, Contreras quien lo define como un portero ágil, seguro y con mucho futuro por delante. 
Nacido el 16 de enero de 2007 en nuestra localidad, Ángel estudia tercero de primaria en el Colegio El Peñón donde comenzó a aficionarse al fútbol y más concretamente a la portería pues tenía muy claro que esa sería su demarcación en el campo y ello a pesar de que su ídolo es un delantero, concretamente Leo Messi del FC Barcelona.
Está disputando una grandísima temporada junto al resto de sus compañeros y disfrutó muchísimo el 3º puesto de la temporada pasada en categoría Prebenjamín en la que participó muy activamente y de la que recuerda con cariño cada instante de alegrías, nervios, emociones y esfuerzo que les llevó a tamaño logro. No en balde ha sido su primera temporada como jugador en un equipo federado y ha cumplido con creces las expectativas de entrenadores y club. Se siente parte del equipo para lo bueno y para lo malo y le encantaría llegar a lo máximo al lado de los que hoy son sus compañeros con los que se lleva genial y con los que ha ido creciendo futbolísticamente. 

Recuerda con nervios aún el partido de la temporada pasada con Las Lagunas donde comenzaron a forjar el equipo que hoy son y donde a pesar de perder lo hicieron muy justo comenzando así el despegue de un equipo que acabó tercero la liga.

Le encantaría dedicarse al fútbol pero sino puede ser no le importaría jugar al basket y talla no le falta. 

Es seguidor del FC Barcelona y le encanta el número 10. Se decanta por el rojo y su canción favorita es “Para qué llorar” de Dasoul. Le encanta vestir Nike y disfrutar de los sábados a ser posible con sus mejores amigos, Enrique y Gonzalo y para rematar comiéndose una rica pizza. 

Esta es una breve semblanza de Ángel Calle Montes, como dice la portada ficticia del Mundo Deportivo que le hemos diseñado, un porterazo del que disfrutamos en el CD Lauro y al que auguramos y deseamos el mejor de los futuros bajo los palos.


Ojalá que podamos disfrutar su talento muchos, muchos años.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •