-->

lunes, 29 de febrero de 2016

Torneos disputados por equipos de nuestra Escuela

En un fin de semana marcado por la celebración de nuestro VII Torneo Villa de Alhaurín - VADEPIZZA, el fútbol ha sido protagonista de la jornada de descanso marcada por la Federación Malagueña con motivo de la Semana Santa. 
Varios de nuestros equipos (a pesar de estar volcados en la organización y celebración de nuestro torneo) se han desplazado a la capital a disputar Torneos. 
Destacamos sin duda a nuestro Bebé de Iznata que se proclamó el pasado sábado dia 27 Campeón del Torneo de la categoría disputado en el campo del AD MALAKA. El equipo entrenado por Iznata y Santi se proclamó campeón tras disputar un cuadrangular frente al equipo anfitrión, el Benagalbón y el CD Carlinda. 
Por otro lado ayer día 28, Día de Andalucia, era el Benjamín C de Borja quien se desplazaba al campo de nuestros amigos del Malaka para disputar el Torneo en Categoría Benjamín. El equipo ofreció muy buena imagen empatando a 1 sus dos primeros partidos frente al anfitrión y al Marianistas de Jerez. Posteriormente el equipo cayó derrotado por 4-0 frente al UD Mortadelo y la UD La Unidad. Buena imagen la de un equipo completamente formado por jugadores de primer año. 
Finalmente hoy el Alevín A de Charlie y Samu Galán ha disputado el torneo de la categoría en Malaka también.  El equipo de Charlie y Samu, en clara linea ascendente, ha arrancado un 4º puesto meritorio visto el nivel que se ha exhibido en el terreno de juego. Clasificado en una primera fase con equipos de la talla del Málaga CF o Atl. Benamiel la derrota en semifinales le ha apartado hasta ese cuarto puesto bien trabajado. 
El Benjamín D disputó el sábado día 27 el Torneo de Portada Alta con una buena imagen de un equipo que está pagando duramente su adaptación al nivel federado pero al que Loren está aportando todo su conocimiento para una clara mejora individual de sus jugadores. 
Por último hoy el Prebenjamín A de Samu y Guille se ha desplazado al campo del Tiro Pichón para disputar un triangular de altura frente al anfitrión y al Málaga CF. tras caer derrotado por 3-5 frente al equipo blanquiazul empató a dos ante los rojiverdes. La derrota abultada del Tiro frente al Málaga CF les concedió el 2º puesto final del Torneo. 


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •