-->

martes, 23 de febrero de 2016

Ya está aquí el VII Torneo Villa de Alhaurín - VADEPIZZA


Este próximo sábado día 27 de febrero tendrá lugar el ya tradicional torneo de Semana Blanca que por séptima edición organiza nuestro club para las categorías Alevín y Benjamín en el estadio del Pinar. Por primera vez nuestro torneo contará con la colaboración de una empresa local, en este caso VADEPIZZA, empresa de restauración que está colaborando con el club en diversos ámbitos y que tendrá presencia durante la celebración del torneo. 
Doce equipos por cada categoría competirán en cuatro grupos de tres equipos por conseguir plaza en las semifinales a las que accederán los campeones de cada grupo disputando partidos de dos tiempos de 12 minutos con un descanso intermedio de 2 minutos. El torneo dará comienzo a las 9:30 horas de la mañana y tendrá lugar simultáneamente en los 3 campos de fútbol 7 del Pinar. Las semifinales se disputarán a las 13:45 y las 14:15 y la final a las 15:00 horas. La entrega de premios se efectuará a las 15:30 horas. 
Todos los equipos recibirán bolsa de avituallamiento para cada jugador así como se entregarán trofeo y medalla para los equipos Campeón y Sub-campeón así como se elegirá al mejor jugador y al mejor portero de cada categoría. 


Sin duda un gran ambiente el que se espera vivir en las gradas del Estadio El Pinar el próximo sábado donde 24 equipos de las dos categorías disfrutarán de una hermosa fiesta del fútbol con deportividad y compañerismo y donde los espectadores podrán ver un auténtico espectáculo deportivo. 
En estos días os iremos dando más datos e información sobre el torneo.  


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •