-->

lunes, 7 de marzo de 2016

La mejor noticia: PABLO


Por encima de cualquier resultado, de cualquier campeonato o torneo conseguido, de cualquier victoria alcanzada por el club, se encuentran las batallas personales, las que libran, muchas veces en silencio, aquellos que componemos la familia del CD Lauro. Los colores, las banderas, los escudos y la competición quedan entonces en un segundo plano y la atención se centra y concentra en un objetivo más vital y muchísimo más importante sin duda. 


Así, desde hace dos años, uno de nuestros pequeños estrellitas, Pablo Moreno Montes, "Pablo" para sus compañeros, libra una batalla personal contra una complicada y dura enfermedad. Durante este tiempo Pablo ha jugado su partido más importante, fuera del terreno de juego, con el mismo pundonor y entrega que le caracteriza dentro según Mateo Garrido que ha sido su entrenador siempre. Y el resultado no puede ir mejor para él y para todos los que estamos pendientes de su evolución.

Hoy venimos a daros la mejor de las noticias y es la de la absoluta normalidad. El pasado sábado Pablo disputaba de nuevo un partido de fútbol con los que son sus compañeros. Ya no tienen que esperar a Pablo aunque el tiempo haya merecido la pena. 

Y es que todos se lo pasaron en grande. Pablo por supuesto ya que recibió el cariño de sus compañeros, además de alguna que otra patada, que ¡esto es fútbol! deporte que él adora y le encanta. Luego sus compañeros por tenerle de vuelta, los monitores, entre los que destacan Mateo y Abel junto con el Club, encabezado por su Presidente Cristobal y por supuesto los padres, pues aunque sea un juego, el deporte nos enseña lecciones como la de Pablo, nunca, nunca jamás hay que rendirse. 


Hoy venimos a daros la mejor noticia. Pablo está de vuelta y promete muchos goles... tantos como le está marcando a su enfermedad. 
¡¡Bienvenido Pablo!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •