-->

viernes, 18 de marzo de 2016

Nueva Equipación. ¿Cuál es tu diseño?


Que la afición por el CD Lauro traspasa fronteras es de todos conocido pues tenemos fans en Sudamérica, Francia, Italia, Bélgica, etc; incluso en hemos recibido mensajes desde Estados Unidos o Japón. 
En esta ocasión es uno de nuestros fans más jóvenes Ben Twine de 7 años y que vive en Aldershot, Hampshire (Inglaterra) quien nos envía su boceto de nueva equipación para la temporada que viene. Para Ben el CD Lauro debería vestir en su nueva camiseta lineas horizontales con nuestros colores representativos y con un escudo bien grande que haga que la gente sepa de qué equipo se trata con un simple vistazo. Ben, a pesar de ser inglés, es fan de la Selección Alemana y de la Española (por aquello de que ganamos un mundial) y está aprendiendo a jugar al fútbol de la mano de su Au Pair Naya, quien fuese miembro de nuestro staff técnico en Prebenjamines. Por supuesto, Ben también es del equipo de Naya, el Real Madrid, que para eso es quien le enseña fútbol¡¡. 
Desde estas líneas os animamos a que nos enviéis al correo del club escuelacdlauro@gmail.com vuestros bocetos de cómo os gustaría que vistiese el club la próxima temporada y..¡quién sabe!, a lo mejor al final el club viste con vuestro diseño¡¡.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •