-->

viernes, 1 de abril de 2016

El Alevín y el Prebenjamín Campeones de la Marina D'or Cup 2016

 Durante el pasado fin de semana (Semana Santa), tuvo lugar en Marina D'or (Oropesa de Mar - Castellón), el tradicional Torneo Marina D'or Cup partocinado por la susodicha Ciudad de Vacaciones y la empresa colaboradora de nuestro Club, On Sport. En esta edición nuestro club competía enviando tres equipos de diferentes categorías: Prebenjamín, Alevín e Infantil, una más que el año pasado en el que nos trajimos los títulos de Alevín y Benjamín.
Hasta Castellón se desplazaron en la madrugada del Miércoles Santo los equipos Alevín e Infantil de Jesús Calzado y el Prebenjamín de Samu García para disputar un torneo que en esta ocasión se ha diversificado en 6 categorías incluyendo, además de las de nuestros equipos, las de Juvenil, Benjamín y Cadete. El ambiente festivo y de convivencia que este tipo de torneos que organiza On Sport es muy especial por lo que los nuestros han disfrutado de lo lindo tanto de las magnificas instalaciones deportivas como de las inmejorables instalaciones hoteleras de la Ciudad de Vacaciones y que acogieron tanto a los jugadores como a los padres y cuerpo técnico de los tres equipos. Sin duda unos días inolvidables que se vieron coronados con la reválida del título por parte del Alevín de Calzado y la consecución sin paliativos de un prebenjamín, el de Samu, que maravilló desde el primer minuto a los espectadores venidos de todas partes de la geografía española. Buen papel también el que realizó el Infantil que únicamente pudo ser batido por el Málaga CF en las semifinales haciendo un más que digno papel en el torneo. 

PREBENJAMIN:

En una fase previa impecable el equipo dirigido por Samu y Guille se deshizo uno tras otro de los cuatro rivales que componían el resto del grupo haciéndose con el primer grupo del mismo de forma incontestable. 
En su debut, el equipo venció por 5 goles a 1 al Torresport CF (al apostre finalista) de Castellón. Posteriormente venció por 10 goles a 0 al Futur de Castellón y por 1 a 13 al Joventud de Almassora con un juego vistoso, de transiciones rápidas y con un auténtico goleador de lujo, Juanma que se alzaría también a la finalización del torneo con la bota de oro. 


Un goleador acompañado por un escudero de lujo, Javi que no le fue a la zaga y a los 7 goles de Juanma contestó con otros 5. Sin duda una delantera de ensueño la de nuestro prebenjamín. En su último partido el equipo se deshizo de la Escuela de Fútbol de la Federación Española a la que venció por un contundente 6 a 1. 


En la final, en la que se enfrentaban primero contra segundo de grupo nuestro equipo se proclamó campeón al vencer al Torresport CF por un inapelable 6 a 0. 
Sin duda un recital de juego y fútbol de un equipo acostumbrado desde siempre a competir y conseguir logros impropios de jugadores de esta categoria. Enhorabuena chicos. 


ALEVIN:

Los de Calzado se plantaban en Castellón con el peso de tener que defender el título conseguido en la edición de 2015 y desde luego que no defraudaron. Apoyado en la banda por Chemi y reforzado con algunos jugadores de primer año alevín (Fernando, Chemi y Gabi) los de Calzado hicieron un torneo muy serio y espectacular (reflejo de la magnífica temporada que están realizando) alzándose nuevamente con el título y por tanto con el Bicampeonato en este Torneo. 



Iniciaron el Torneo con un claro triunfo por 4 goles a 0 frente al madrileño conjunto del CD Griñón. Posteriormente vencieron por 8 a 0 al Calvo Sotelo de Ciudad Real; comenzando la jornada del sábado también con victoria por 4 a 0 al Nuevo Bobadilla de Bobadilla del Monte en Madrid. En la última jornada de grupo vencieron por 6 a 1 al FC United de Vinaros de la localida anfitriona del torneo. Con un Manu espectacular de cara a gol y un Cristian de compañero en el ataque, el juego de Dani sobrasalió por encima del resto evidenciando la enorme evolución de un futbolista que aunque callado, no deja de mejorar y de crecer espectacularmente. 
Ya en la semifinal, ante el Futur de Castellón, los de Calzado y Chemi realizaron una encuentro muy completo para vencer por un claro 3 a 1 y plantarse en la final de nuevo contra el Nuevo Bobadilla, que venció por 4 goles a 2 a la Escuela de la Federación Española. 
En la final el conjunto de Calzado se alzó con el título por un cómodo 4 a 2 mientras que Daniel Cruz se alzó con el premio de bota de oro del torneo. Espectacular chicos.

INFANTIL:

En la categoría Infantil nuestro equipo dió una excelente impresión ante rivales de altura como el Malaga CF o el Levante CF. Precisamente fue contra este último contra quien se abrió el torneo, con derrota por 3 goles a 1 frente a un rival muy superior que no dió opción alguna. Posteriormente con los triunfos frente a Adepo Palomeras por 1 a 0 y frente al UD Rapitenca B de Tarragona por 3 a 1 nuestro equipo pudo colocarse en semifinales al quedar segundo de grupo. 
 

En las semifinales nos esperaba el Málaga CF, quien contaba entre sus filas con cuatro jugadores salidos de nuestra cantera: Fernando, Adri, Fran Gallego y Sergio. Todo un orgullo para nuestro club que hayan compartido nuestros colores. 
Y ahí se acabó el discurrir de nuestro Infantil en el torneo al sucumbir por 5 goles a 0 ante todo un equipazo que finalmente se alzaría con el triunfo ante el UD Rapiteca A.

Enhorabuena a nuestros equipos por haber representado tan dígnamente a nuestro club en el torneo. Felicitar a la organización y en especial a Michel y a On Sport por su trabajo y alegrarnos de los los magníficos dias que todas las personas desplazadas relacionadas con nuestro club han vivido en Oropesa de Mar, un torneo y una ciudad a la que siempre que las circunstancias lo permitan volveremos encantados.   




0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •