-->

miércoles, 20 de abril de 2016

Reconocimientos médicos de control en el fin de temporada.

En una experiencia pionera nuestro club va a iniciar hoy, miércoles día 20, una nueva ronda de reconocimientos médicos a los jugadores del club.
Realizados por los mismos doctores que los llevaron a cabo a principio de temporada, y de forma totalmente gratuita, estos nuevos reconocimientos médicos básicos nos permitirán sacar conclusiones sobre la evolución física y antropomórfica que han sufrido los jugadores de todas las categorías a lo largo del año ya que nos permitirán comparar estos resultados a los realizados a principio de temporada. Con las conclusiones, podremos establecer pautas de trabajo a nivel físico para la próxima temporada ya que nos permitirán establecer cómo y en qué circunstancias se ha desarrollado físicamente cada uno de los futbolistas, así como determinar la evolución y restablecimiento de aquellos que hayan sufrido lesiones, enfermedades, etc a lo largo de la temporada.
Sin duda una acción pionera en el deporte de nuestra localidad y cuyo resultados generales publicaremos una vez finalizado el estudio. 
Por tanto, no os preocupéis si veis desfilar por el equipo médico a nuestros jugadores en estos días, es totalmente gratuito y nos va a permitir mejorar en nuestro trabajo con los alumnos de la Escuela. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •