-->

domingo, 29 de mayo de 2016

Fiesta Fin de Temporada


Un año más, como desde 2002, nuestra Escuela prepara ya el Fin de Temporada. Este año, debido a los acontecimientos futbolísticos (Eurocopa) a nuestra Feria (en San Juan) y a la repetición de las Elecciones Generales (26 de Junio) nuestra tradicional fiesta fin de temporada se ha adelantado al próximo 11 de junio. 
El lugar volverá a ser la maravillosa Finca El Portón y el horario será a las 20:00 horas. Allí nos daremos cita todos los miembros de la familia del C.D. Lauro para celebrar juntos la que ha sido una trepidante temporada y compartir momentos de alegría y felicidad con los que han sido nuestros compañeros durante diez meses.


Por el escenario del Portón pasarán todos y cada uno de los equipos de la Escuela con sus monitores para recibir el homenaje de todos sus compañeros así como un trofeo de recuerdo y numerosos regalos. Tenemos preparados más de 300 regalos para repartir, contaremos con la presencia de las autoridades, de nuestra mascota "Laurito" y esperamos que disfrutéis recordando los ascensos, los logros deportivos y los mejores momentos de este 2016. 
Estáis todos invitados, padres, hermanos, jugadores, técnicos...y a todos os esperamos como os recordamos el próximo sábado día 11 de junio a las 20:00 horas. 

!Nos vemos chicos¡

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •