-->

domingo, 29 de mayo de 2016

Nuestro 4ª Andaluza Alevín B Campeón de Liga

 

Triunfo claro por 8 a 1 frente al Conejito B y locura en el Pinar... Por tercera vez esta Temporada uno de nuestros equipos se ha alzado con el Campeonato de Liga, en esta ocasión nuestro 4ª Andaluza Alevín B que dirige Pepe Rivas con la ayuda de Paco Ayala. 


Incontestable temporada del equipo de Rivas que sólo ha cedido una derrota en todo el campeonato (habrá que esperar para ver si es suficiente para que este Campeonato se convierta también en ascenso a la 3ª Andaluza Alevín) con unos registros estratosféricos de goles a favor y encontra. 
Los de Rivas han dominado la liga de principio a fin con un juego sólido en defensa y veloz y directo en ataque. No en vano es uno de los equipos menos goleados de la categoría y de los más goleadores con un Alberto y Jesús (sorprendente rendimiento del último y maravilloso futuro del primero refrendado en sus actuaciones) espectaculares en la porteria y un Fernando, Igor, Rafa, Chemi y sobre todo Alex Gutiérrez (pichichi de la categoría con 96 goles) espectaculares cara al gol. A ello hay que unir la defensa sólida de Juan, Francisco Javier y Javi; el pundonor de Fran, Nico y Enrique que han sido básicos en el juego de los nuestros; la clase de Pablo, Ivi y Adrian a la hora de mover al equipo y realizar las transiciones rápidas... 


A toda esta maquinaria bien engrasada hay que añadir las aportaciones de los que ya no están, Sergio, Angel e incluso Álvaro que empezaron la temporada pero no acabaron con nuestros colores sin que ello les reste aportación al triunfo así como la de nuestros Benjamines Pablo o Víctor.


Un buen equipo que inscribe con letras de oro sus nombres en la historia del Club. Una página más para la leyenda del CD Lauro de la mano de Pepe Rivas y de Ayala.
Felicidades chicos, os merecéis nuestro reconocimiento y nuestra gratitud¡¡
Os dejamos con una serie de fotografías del pasado viernes. (Fotos: Alberto Garcia Gaspar y CLUB).





0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •