-->

jueves, 9 de junio de 2016

Cristina García Sánchez a la Selección Malagueña Femenina Alevín

Se llama Cristina García Sánchez, nació el 22 de febrero de 2005 y juega en el 4ª Andaluza Alevín "A" de Charlie y Samu Galán. Durante los dos últimos meses ha acudido cada martes a los campos de la Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña para competir con chicas Alevines de toda la provincia por un puesto en la Selección que intentará desde el próximo día 17 alzarse con el Campeonato de Andalucia Interprovincial Alevín Femenino y finalmente ha conseguido estar entre las doce elegidas.
El torneo, que se disputará en la localidad malagueña de Villanueva del Rosario, acogerá en dos grupos a las 8 selecciones provinciales de cada una de las capitales andaluzas divididas de la siguiente forma: Grupo A: Sevilla, Córdoba, Jaen y Almeria y Grupo B: Málaga, Granada, Cádiz y Huelva. 


Cristina se ha ganado con creces el premio de estar convocada con la Selección provincial de Málaga (compartió convocatorias con su compañera del Alevín D, María Amaya, quien finalmente no fue seleccionada) pues a su entrega y lucha constante este año ha exhibido en su primer año Alevín un liderazgo y mejoras más que palpables. Su temible zurda y su físico la han convertido en todo un baluarte que puede alternar sin problemas posiciones tanto de ataque como de defensa por banda izquierda. Si a ello unimos su gran mejora en la visión del juego, en el control y temple para salir airosa de situaciones comprometidas y su golpeo a puerta, son cualidades más que suficientes para haber convencido sin duda a los técnicos de la Federación malagueña y ganarse por méritos propios estar el próximo día 17 a las 20:00 horas sobre el césped del Campo Municipal de Villanueva para debutar ante Huelva. 


Su "mister" Charlie se muestra orgulloso del trabajo que ha realizado Cristina esta temporada en el complicado Grupo 4 de la 4ª Andaluza donde se ha enfrentado a rivales de mucha entidad, "Cristina es una buena jugadora de equipo, buena compañera y una gran futbolista. Creo que si se lo propone conseguirá llegar lejos y espero que disfrute del torneo y, cómo no, se traiga para Alhaurín el Campeonato" ha dicho Charlie. Su compañeros están tambien contentos y orgullosos de que en las filas del equipo haya una "seleccionada" lo cual dicen, demuestra lo que hemos trabajado todos.
 


 
 Desde el club queremos felicitarla, no sólo por haber sido seleccionada, sino por el buen trabajo que lleva realizando desde que entró de pequeña en la escuela, por su caracter amable, cariñoso y de buena compañera y porque para nosotros es un orgullo que nos represente en la Selección Malagueña. Mucha suerte Cristina, a por todas y ¡tráenos la copa!. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •