-->

viernes, 24 de marzo de 2017

Antonio y Cristina, convocados por las selecciones



Siguen realizándose convocatorias para entrenamientos y partidos de las Selecciones Provinciales, y nuestro club tiene presencia en la categoría alevín, tanto en la masculina como en la femenina, gracias a Cristina y a Antonio.

Antonio, llegado a nuestro club este verano, fue uno de los seleccionados para los primeros entrenamientos junto a tres compañeros de su equipo, el alevín de 2ª andaluza de Jesús Calzado: Marco, Alvaro y Gabriel. Tras los entrenamientos, los seleccionadores decidieron seguir contando con Antonio, y la semana que viene jugará un torneo en Almiñecar frente a las otras selecciones provinciales.



Cristina ya es una fija en la selección malagueña alevín. Sigue semana tras semana recibiendo citaciones para entrenar con dicha selección y disputar torneos y partidos, La semana próxima por ejemplo disputa un partido el martes frente a La Cala. Pero esta vez nuestra pequeña guerrera ha ido a más, ya que recibió una citación para realizar un entrenamiento con la Selección Andaluza alevín femenina a principios de marzo. Estamos seguro que con su trabajo y entrega seguirá consiguiendo grandes cosas.



Desde aquí le damos la enhorabuena a todos los seleccionados y preseleccionados, premio a sus esfuerzos, y le deseamos mucha suerte tanto a Antonio como a Cristina con sus respectivos compromisos con las selecciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •