-->

miércoles, 12 de abril de 2017

A disfrutar en la Iscar Cup

En menos de 24 horas, un equipo benjamín de nuestro club partirá hacia Medina del Campo para participar en unos de los torneos más prestigiosos de nuestro país: la Iscar Cup, con equipos nacionales de primera división y algunos del extranjero como el AC Milan o el Arsenal.

Concretamente, nuestros jugadores inaugurarán el torneo a las 9:30 de la mañana contra el RCD Espanyol en la matinal del jueves. A media mañana, a las 12:30, el siguiente rival de la fase de grupos será nada menos que el Arsenal, uno de los equipos ingleses más famosos. Para finalizar la fase de grupos, en la tarde se enfrentarán a las 16:45 al Rayo Vallecano. En cuanto acaben la fase de grupos conocerán a su siguiente rival que los estará esperando la mañana del viernes.

Dicho torneo cuenta con el apoyo de grandes empresas, y podrá ser seguido mediante distintos medios de comunicación como lo son Gol TV y Marca, con su respectiva emisora de radio. Para más detalles solo hay que entrar en ISCAR CUP WEB y navegar por los distintos menús que ofrece la página web.

Aquí la foto de los jugadores que nos representarán en tierras vallisoletanas, les deseamos mucha suerte, y como siempre, que disfruten por encima de todo practicando este bonito deporte.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •