-->

jueves, 6 de abril de 2017

Infantil D, camino al Estrella de Móstoles

Llega semana santa, época de procesiones y de grandes torneos. Uno de ellos es el conocido "Estrella de Mostoles", donde año tras año se citan en él grandes clubes, y nuestro club tendrá representación este año en la categoría infantil.

Concretamente, el infantil D de Carlos y Garrido participará los días 8 y 9 de este mes en el torneo de la localidad madrileña. Conociendo ya grupos y horarios, nuestro equipo tendrá como primer rival, a las 10:00, un equipo conocido por muchos: el Real Madrid. Luego, a las 12:15, disputarán el segundo partido del grupo contra el Real Club Celta de Vigo, y para finalizar la fase de grupos, a las 13:45 se enfrentarán a una de las escuelas de fútbol más conocidas de Córdoba: Juanín y Diego.

Al dia siguiente, jugarán de nuevo, contra 4 posibles rivales, como lo son el Real Valladolid, Rayo Vallecano, Primer Toque CF y la escuela anfitriona: CD Mostoles

Estamos seguros que realizarán un gran papel, y no se volverán del torneo con las manos vacías. Desde aqui les deseamos suerte, y que disfruten por encima de todo.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •