-->

martes, 18 de abril de 2017

Participación de nuestro benjamín en la Iscar Cup


Dos campos de césped artificial. Un campo de césped natural. Cámaras, Televisión. Radios. Equipos de primer nivel. Todo eso vivieron y disfrutaron nuestro equipo de benjamines en la Iscar Cup, uno de los grandes torneos de la categoría a nivel internacional.

Tras llegar el miércoles noche y conocer a sus compañeros de residencia del CD San Juanillo, a descansar para jugar al día siguiente con muchas de las mejores canteras del mundo. Para empezar se jugaría con el  RCD Espanyol, una de las canteras más prolíficas del fútbol español. Tras un inicio de idas y venidas, el conjunto blanquiazul impuso su ritmo y derrotó a los nuestros por 6-0. Los nervios del primer partido se hicieron notar en nuestro equipo.

Ya en el segundo partido frente a uno de los equipos que más trofeos tiene en sus vitrinas del fútbol inglés: el Arsenal. La eficacia de cara al gol fue la que decantó la balanza a favor de los "Gunners" y se llevó la victoria por un 6-2. Ambos goles fueron obra de Juanma, el jugador de primer año del Benjamin A.

En el turno de tarde nos enfrentaríamos al finalista del torneo y proclamado equipo revelación: el Rayo Vallecano. Con un fútbol de toques rápidos y movilidad constante sin balón, desarbolaron nuestra defensa una y otra vez, sin dar oportunidad alguna a los pupilos de Carlos y Garrido.

Ya en el viernes, los cruces originarían un encuentro un tanto peculiar, ya que nuestro Club Deportivo Lauro jugó el partido contra un equipo del otro lado del charco: el FC Dallas, de Estados Unidos. Nuevamente se cayó por un 4 a 1, siendo Gabriel nuestro goleador con un espectacular gol desde fuera del área.

Este resultado deparó que el siguiente partido fuese contra nuestros compañeros de residencia: el CD San Juanillo, líder de la liga preferente de Palencia. Esta vez sí llegó la victoria, a falta de dos minutos Leandro puso el definitivo 3-2 en el marcador. Los primeros goles fueron de sendos disparos potentes de Aitor y de Dani.

Acabando ya así nuestra participación en partidos, pero no en el torneo en sí, ya que Ángel, nuestro guardameta, fue seleccionado para jugar la mañana del sábado el All Star, un partido con los mejores jugadores de los equipos y ex-futbolistas profesionales, como Victor, Losada, o Luccin entre otros.

Felicidades a todos los participantes de nuestro club en este evento tan histórico para nosotros. Os dejamos unas cuantas fotos realizadas por padres durante el torneo. Para más fotos, visitar nuestra página de facebook.












0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •