-->

martes, 18 de abril de 2017

Participación de nuestro infantil en el Estrella de Mostoles


El pasado 8 de abril tuvo lugar en la localidad madrileña de Móstoles la decimoquinta edición del prestigioso torneo "Estrella de Móstoles", donde como ya avanzamos días anteriores, un equipo de la categoría infantil de nuestro club participó en dicho torneo.

En la jornada matinal del sábado, donde se jugaría la fase de grupos al completo, los nuestros debutaron contra el Real Madrid y posteriormente contra el Real Club Celta de Vigo, equipos que a la postre disputarían la final del torneo. En el primer encuentro los nuestros cayeron por 4-0, mientras que en el segundo se volvió a repetir la derrota ante el campeón del torneo. El tercer partido se disputó frente a la escuela de Juanín y Diego, que se saldó con un resultado favorable al conjunto cordobés por 3 goles a 1. El gol de los nuestros fue obra de Nula.

El domingo se disputó la fase de consolación, y por resultados, nuestro equipo se enfrentó a otro equipo de nombre como lo es el Real Valladolid. Tras un partido muy igualado, la suerte se decantó a favor del equipo vallisoletano y acabó con un 2-0.

Pero lejos de los resultados, el disfrute de los nuestros fue el máximo, tanto jugadores, entrenadores, y una maravillosa afición que los acompañó y los animó desde el minuto 0. Tanto fue así que la organización nos concedió el premio a la mejor afición.

Enhorabuena a todos los integrantes del equipo que se desplazaron hasta allí, porque más allá de los resultados, el fútbol es un deporte y hay que disfrutarlo en todo momento, tal y como ellos demostraron.






0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •