En la jornada matinal del sábado, donde se jugaría la fase de grupos al completo, los nuestros debutaron contra el Real Madrid y posteriormente contra el Real Club Celta de Vigo, equipos que a la postre disputarían la final del torneo. En el primer encuentro los nuestros cayeron por 4-0, mientras que en el segundo se volvió a repetir la derrota ante el campeón del torneo. El tercer partido se disputó frente a la escuela de Juanín y Diego, que se saldó con un resultado favorable al conjunto cordobés por 3 goles a 1. El gol de los nuestros fue obra de Nula.
El domingo se disputó la fase de consolación, y por resultados, nuestro equipo se enfrentó a otro equipo de nombre como lo es el Real Valladolid. Tras un partido muy igualado, la suerte se decantó a favor del equipo vallisoletano y acabó con un 2-0.
Pero lejos de los resultados, el disfrute de los nuestros fue el máximo, tanto jugadores, entrenadores, y una maravillosa afición que los acompañó y los animó desde el minuto 0. Tanto fue así que la organización nos concedió el premio a la mejor afición.
Enhorabuena a todos los integrantes del equipo que se desplazaron hasta allí, porque más allá de los resultados, el fútbol es un deporte y hay que disfrutarlo en todo momento, tal y como ellos demostraron.
0 comentarios:
Publicar un comentario