-->

jueves, 11 de mayo de 2017

Fin de semana de torneos para nuestros segundas benjamin y alevin


Este fin de semana, durante los días 13 y 14, se disputará en Punta Umbría uno de los torneos más importantes desarrollado en tierras andaluzas: la Costa de la Luz Cup. En él participarán nuestros dos segundas de fútbol-7: el segunda alevín de Jesús Calzado, y el segunda benjamín de Samu, y tendrán el privilegio de competir contra equipos de nivel como lo son el Atletico de Madrid, Sevilla, Benfica, Betis...

Empezando por nuestro segunda alevín, los jugadores de Jesús Calzado jugarán su primer partido la mañana del sábado a las 10:50 contra una de las mejores canteras de Andalucía: el Sevilla Fútbol Club. Posteriormente, a las 14:10 jugarán el último partido del día contra el Cartaya AD, de la provincia de Huelva. Para finalizar la fase de grupos, en la mañana del domingo, a las 9:30, se enfrentarán al San Roque CD, de Cádiz.

En el mismo día comenzará también la andadura en el torneo nuestro segunda benjamín. A las 11:50 jugarán el primer partido contra el conjunto onubense Salesianos Don Bosco. Siguiendo la misma pauta del alevín de dos partidos por día, el siguiente partido será a las 14:35 contra el único rival que coincide con nuestra otra categoría: el Sevilla Fútbol Club. El último partido de la primera fase será a la mañana siguiente contra el Marianistas AD, de la provincia de Cádiz.

Ambos equipos conocerán sus respectivos rivales una vez acaben la fase de grupos, independientemente de la posición en la que acaben. Por último, os dejamos todos los grupos de las categorías alevín y benjamín, y les deseamos mucha suerte a ambos conjuntos, y como siempre que disfruten de esta bonita experiencia que les brinda este magnífico deporte.







0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •