Allá en el mes de septiembre cuando empezaron los partidos de pretemporada ya se vislumbraba el potencial futbolístico que tenía este equipo. Desde entonces, no han concedido ni una sola derrota, ni tan siquiera un empate. A falta de un partido de liga, los chicos cuentan con una brutal diferencia de goles: 203 goles a favor (105 goles más que el siguiente equipo con más goles en la liga) y solo 18 en contra. Cifras que le valieron para ser de los mejores de España e ir invitado al famoso torneo "Iscar Cup", donde convivieron y participaron con las mejores canteras del panorama mundial.
Las paradas de Ángel, la gran seguridad defensiva que ofrecen Jesús, Enrique, Borja y Miguel, el control de partido que ejercen Dani y Gonzalo, la velocidad que proporcionan Jose Antonio, Juan Antonio y Hugo para superar líneas, el GOL en mayúsculas que tiene Aitor y Leandro, y la colaboración y ayuda que han dado Iván y Gabriel, han hecho más que posible, haciéndonos disfrutar a todos los que hemos visto este equipo durante todo el año.
Felicidades a jugadores, entrenadores, padres, y todos los que han participado de alguna manera en la consecución de este éxito. Os dejamos unas fotos y vídeos de la celebración del ascenso... pero aún no ha acabado la temporada. Queda un partido, y alguna que otra sorpresa más.
0 comentarios:
Publicar un comentario