-->

jueves, 1 de junio de 2017

Nuevo título de liga del 4ª Benjamin A



Si la semana pasada celebrábamos el título de nuestro 4ª benjamín B, el cuál arrasó en su liga sin dejar un punto en el camino, hoy anunciamos otro título de liga: el del 4ª benjamín A, que se impuso en un difícil e igualado grupo y esperó hasta la última jornada de liga para cantar el alirón final.

Este equipo, acostumbrado siempre a los grandes retos, se propuso la complicada misión de quedar lo más arriba posible en un grupo donde la gran mayoría de los equipos contra los que competían les superaban en edad, ya que este grupo está formado en su totalidad por la generación del 2008 que nos hizo vibrar y disfrutar en tantos momentos, como aquella final en Estepona en la Baby World Cup frente al Sevilla FC o el año pasado con la consecución del torneo internacional Marina Dor. En ligas regulares el grupo suma ya dos campeonatos y dos subcampeonatos en sus 4 años de competición.

Y así fue: quedaron lo más arriba posible, con unas estadísticas sobresalientes: 20 partidos ganados, con 4 empates y 2 derrotas, 177 goles a favor (el equipo más goleador del grupo) y 56 en contra (el 2º menos goleado) son los números del campeón. Números a los que han contribuido las actuaciones estelares de Carlos en momentos clave, la tranquilidad que dan desde atrás Adrián y Rafa, la fortaleza y el sentido que dan desde el centro Salvi y David, la potencia con la que irrumpen siempre por banda Lucas y Samu tan decisiva en algunos partidos, la calidad técnica que aportan desde los laterales Héctor y Pablo para abrir partidos difíciles, la versatilidad y movilidad que aporta Sam en el campo, y la relación tan estrecha que tienen con el gol tanto Javi como Juanma,  ya que entre los dos suman casi 90 goles.


Solo queda felicitar a todos ellos, a los padres y las personas relacionadas con el equipo, y a los entrenadores Samu, Guille, Fran y Naya por el logro obtenido y por el buen trabajo realizado hasta el momento, y animarles a seguir trabajando para conseguir muchas más alegrías.  











0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •