-->

martes, 26 de septiembre de 2017

Hace ya dos fines de semana tuvo lugar la celebración del Torneo final de la Copa Samsung en la ciudad deportiva del Real Madrid, en Valdebebas, con la participación del que fuera nuestro equipo “Benjamín B” la pasada temporada, dirigido por Carlos Oliver y Garrido.

Su papel en el torneo fue muy destacado, llegando incluso a plantarle cara a todo un Real Madrid, equipo con el que inició el torneo y con el que finalmente perdió por un ajustado 3 a 2, después de llegar a ponerse por delante en el marcador por dos veces, un partido que por cierto, fue televisado en Real Madrid tv. En el segundo de los partidos de la primera fase, cosecharon su segunda derrota por un 1 a 3, con el Azkoyen de Peralta, lo que impidió a los nuestros el pase a semifinales.

En la lucha por la quinta plaza, hubo un enfrentamiento con el gaditano equipo del Palmones, al que consiguieron vencer por un contundente 4 a 2.

 Una experiencia única e inolvidable para todos, en la que se vivió un gran fin de semana en convivencia entre compañeros de nuestro equipo y por supuesto también conviviendo y haciendo amistad con niños de otros clubes y ciudades.

¡Enhorabuena equipo!





























0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •