-->

Redes Sociales


Si la web es el epicentro de las comunicaciones entre el Club y todos vosotros las redes sociales os darán la inmediatez de la noticia, del instante y del momento. A través de ellas os informaremos de resultados minuto a minuto, os indicarmos convocatorias, goles, noticias, etc, en definitiva cualquier circunstancia que precise o conlleve un contacto más directo y rápido entre todos los que formamos parte del C.D.Lauro. Incluso tú, podrás convertirte en parte implicada compartiendo todo aquello que consideres de interés incluida la galería donde podrás ver subidas tus fotos si nos las envias a un correo específico al inicio de las competiciones.

Twitter, Facebook, Google Plus, Picasa y el nuevo canal de Youtube "CDL TV" serán nuestras ventanas abiertas a la información de la Escuela cimentadas todas ellas en esta web como nexo de unión de todos, Club, entrenadores/as, jugadores/as, padres y madres y todos los soci@s que componemos estan gran familia.

Ahora estamos más unidos que nunca y seguimos..."CRECIENDO JUNTOS".

Twitter:  Nos servirá para informarte al instante sobre todo en las jornadas de resultados, goles, incidencias, etc. Será nuestro mensajero veloz y nuestro mayor nexo en la comunicación.

Facebook: Conoceremos todas las noticias importantes, compartiremos entrevistas, inquietudes y vuestras experiencias y lo haremos de forma sosegada, reposada pero no menos intensa. Facebook será nuestro salón y allí, como familia que somos, nos contaremos cómo marcha todo...

Youtube:  La tecnología lo permite, el uso de los smartphones y las redes móviles nos dejarán ver en Marbella cualquier gol, parada o circunstancia que suceda en Nerja a nuestros equipos. Podremos deleitarnos con jugadas, con entrevistas, con montajes y videos que nos ayuden a conocernos y a CRECER aún más juntos. Ha nacido nuestro canal de Televisión: "CDL TV" .

Google plus y Picasa: Los círculos que nos mantendrán unidos allá donde vayamos por foto. La facilidad de conectar desde la mayor red social del planeta a nivel de imágenes.



Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook Siguenos en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario

ALHAURIN DE LA TORRE

PATROCINADORES

  •